lunes, enero 23, 2006

Deseos de aprender


Recientemente, para ser más exacta en estas navidades que pasaron, compartí con un amigo de mi hermana, que toca la guitarra. Les cuento que fue la primera vez que estoy tan de cerca a este instrumento. Y fue como si cúpido me hubiera flechado, en serio, fue algo asi como amor a primera vista. Y de ahi nació mi deseo de aprender a tocar guitarra. Realmente siempre encontré fascinante el hecho de aprender a tocar algún instrumento. Aparte de que me gustaria tocar para Dios y alabarle a través de la música. Estoy segura que El me ayudará por que lo hago de corazón.

Por casualidad semanas después vi un cruzacalles donde anunciaban clases gratis. Y adivinen que? Me matriculé junto con mi hijo que curiosamente se enchuló de la guitarra. Para hacerles el cuento corto, ya comenzamos las clases. El mismo dia hice un revolú de esos que uno hace cuando quiere algo y me compré una guitarra y les diré que la hemos llamado "Paloma". No es fácil pero espero no rendirme, continuar y terminar solo cuando ya sea toda una guitarrista. Les mantendré informados. bye

5 Comments:

Blogger Blanky said...

DEBERAS QUE ME ALEGRO UN MONTON, CONTINUA HACIA ADELANTE, YO SE QUE TU PUEDES, Y QUE PAPITO DIOS TE VA AYUDAR.

lunes, enero 23, 2006  
Blogger Gretchen Díaz said...

Graciassssssssssssssss

martes, enero 24, 2006  
Blogger Marielisa Ortiz Berríos said...

Hola, encontré tu blog visitando otro y leí tu escrito sobre la guitarra. Quiero decirte que yo toco guitarra y es hermoso. Ahora mismo estoy planificando tomar clases para aprender a tocar cuatro. Ésa es una de mis resoluciones. En mi caso yo toco en la Iglesia, en un ministerio de música de jóvenes-adultos y dirijo un coro de niños. Quiero que sepas que nunca es tarde para aprender. Yo tengo 25 años y comencé a tomar clases a los 20 y en menos de un año ya sabía lo básico. La cuestión de esto es practicar todos los días sin falta y no darte por vencida. Cuando sientas que un tono o ritmo no te sale como tú quieres síguelo intentando todos los días hasta que lo logres. Éxito en tu propuesta.

miércoles, enero 25, 2006  
Blogger Gretchen Díaz said...

Gracias Marielisa, por escribirme y motivarme a seguir.

jueves, enero 26, 2006  
Blogger Arlene Griselle said...

Adelante amiga, querer es poder y si te lo propones, por dificil que te parezca lo lograras, ojala y me aplicara este consejo, pero ya saben, "en casa de plomero, tuberia oxidada"

martes, enero 31, 2006  

Publicar un comentario

<< Home