viernes, enero 27, 2006

Hoy es...VIERNESSSSSSSSSSSSSS


Este es mi día favorito de la semana, no sé porque pero siempre me ilusionan los viernes. Bueno sí sé el porque. Acaba por fin otra semana más de trabajo y responsabilidades, unos días libres para despejarnos y más trabajo pero en otro ambiente...en la casa. Les cuento que como ayer sabrán no fué mi mejor día, pero ojo, lo mejor es que ...Después de la tormenta, siempre sale el sol. Ayer mi hermanita me complació , por que como yo estaba así toda depre, nos fuimos para el cine. Queriamos ver la nueva de Big Momma, pero no llegamos a tiempo. Logramos ver la de "Fun with Dick and Jane", con Jim Carey, la recomiendo, nos hizo reir mucho, y eso era justo lo que yo necesitaba. Hoy me siento relax, como que todo me resbala. Pero me siento feliz porque mi hermana a estabo a mi lado apoyándome en estos momentos difíciles que estoy pasando. Que bueno es no estar solo en medio de las circunstancias de la vida. Buen fin de semana.

1 Comments:

Blogger Goddess said...

Que bueno que estas mejor....
Un abrazo solidario.

viernes, enero 27, 2006  

Publicar un comentario

<< Home