miércoles, febrero 15, 2006

Como la pasaron ayer?


Hello, Hello
Ayer la pasé mucho mejor de lo que pensé. A primera hora mi hermana
me alegró el día, que hizo? Entre ella y mi mamá me enviaron un arreglo
floral con chocolates(no podían faltar) a mi trabajo. Gracias mil por todo su apoyo . Varios compañeros (as) me dieron chocolates.
En la tarde recogí los nenes y nos fuimos a comer a Ponderosa, la pase muy bien con ellos y les cuento que vimos una familia cenando que me hizo sentir muy bien, porque? POrque tenían tres niños (varones) y la estaban pasando super mal y no es que me alegre esperen a que les diga porque.
Primero llego la esposa con cara de amargada y cogió una mesa , poco a poco fueron llegando los angelitos con cara de diablitos que eran, tres. La doña no queria llevar los nenes a el Salad Bar, esperen a su padre, les decía. EL POBRE esclavo, digo marido, llego todo sudado con la bandeja, llena de platos y 5 vasos de refrescos, postre , cubiertos y todo, la esposa no lo dejó ni sentarse, le indicó sus deberes inmediatamente, que llevara los nenes al Salad y les sirviera, para cuando le tocó comer a él, esta furioso y la doña lo único que hacia era regañar a los angelitos que estaban inquietos.
A todo esto, yo, en la mesa de atrás de ellos con toda mi trulla bajo control. No se si pueden entenderme pero me sentí tan orgullosa de mi misma, cuando terminamos y salí del lugar , tenía esta única cara de alegría porque yo solita manejaba mucho mejor a mi hijos que la doña con su marido a los de ellos. No siempre se me hace fácil, pero ayer me di cuenta que lo hago bastante bien. (aplauso, please)

4 Comments:

Blogger Bohemia Musical said...

Eres inmensa. Al sentirte orgullosa de ti, das lo mejor a los seres con quienes interactuas. De suguro tus niños no olvidarán ese día. ¡Exito en todas tus encomiendas!

miércoles, febrero 15, 2006  
Blogger Gretchen Díaz said...

Gracias:P

miércoles, febrero 15, 2006  
Blogger Goddess said...

Que rico pasarla con los hijos. Yo lleve a 'T' a comer a Ponderosa tmb, por que "A' salo con el novio a comer y al cine...

Te felicito por tu tropa...

miércoles, febrero 15, 2006  
Blogger Arlene Griselle said...

Que bueno, amiga, que te sientas asi de orgullosa de tus hijos. A mi a la verdad se me hace tan dificil controlar a los mios, y no es que sean malos o mal educados, es que pelean mucho entre si.

Muchas veces me siento tan culpable, porque pienso que no soy la madre que ellos merecen, y se que no lo soy, por eso le pido a dios que me moldee como el barro, para así poder ser la madre que ellos necesitan.

lunes, febrero 20, 2006  

Publicar un comentario

<< Home