viernes, febrero 03, 2006

Comuna...de William Elias

Leí en la prensa hoy que estudio patológico sobre el bebe de William Elias, murió por golpes en el pecho y posiblemente le radicaran cargos criminales. Lamento mucho esta noticia, por el bebe pero sobre todo por los hermanitos. Anoche el Departamento de la Familia , removió todos los menores del hogar. Sentí mucha tristeza ver los niños llorando, abrazados unos a otros, sin consuelo, desprendiéndolos del lugar donde posiblemente ellos se sienten seguros. Sé que algo no está bien en esta comuna, pero lo que si sé, es que nunca se debe alejar un hijo de una madre. Todos están sufriendo mucho, no se cual sea la solución, solo espero que el Gobierno tome la mejor, por el bien de los niños, que a fin de cuenta no saben lo que sucede, ni tienen culpa de las creencias de los padres. Bye

6 Comments:

Blogger hilda said...

que pena!!!

viernes, febrero 03, 2006  
Blogger Arlene Griselle said...

Yo no me atrevo ni opinar,este es un caso muy delicado y no me atrevería a emitir juicios. Solo puedo decir lo que siento.Solo puedo decir que debemos ser muy cuidadosos a la hora de comentar, no podemos juzgar a estas personas por sus creencias, ellos han educado a esos ninos de acuerdo a lo que ellos creen. Para ellos son sus valores y sus principios, no podemos venir adecirles a ellos "saben que? no me gustan sus creencias y esos ninos estan siendo mal educados" Eso no lo sabemos.

Solo espero que se haga justicia, que la verdad sea la que triunfe, que si los ninos estan siendo mal cuidados o maltratados, pues que sean removidos permanentemente, si no que sean devueltos a sus madres. Pero por favor honremos la democracia y dejemos de juzgar a las personas por sus creencias.

viernes, febrero 03, 2006  
Blogger Goddess said...

En estas cosas las victimas son siempre los mas inocentes, esas critiaruas ya se han afectado, espero todo se resuelva prontito...

lunes, febrero 06, 2006  
Blogger Gretchen Díaz said...

Grisell

A qui nadie esta pasando juicio ni juzgando a nadie, yo creo que entendiste mal el post.

lunes, febrero 06, 2006  
Blogger Goddess said...

Fuiste elegida, pasa por mi blog

martes, febrero 07, 2006  
Blogger L.D.Cains said...

No podría opinar sobre las creencias de esta familia cada cual es libre de hacer lo que quiera con su vida. Pero la muerte de un niño es algo serio. Personalmente me siento alarmado por el aumento en muertes tanto de niños como de mujeres maltratadas. Estos niños están sufriendo, tanto por la perdida de su hermanito como por estar lejos de sus madres y deberían actuar inmediatamente por la salud mental de ellos. Solo le pido a Dios que el sistema judicial no entre (como en muchos casos anteriores) en prejuicios sociales debido a las creencias de esta familia. Que tomen una decisión correcta y que tanto la decisión como la investigación no tomen un giro equivocado debido al estilo de vida que estas personas decidieron adoptar por el bienestar de estos niños. Es un caso bastante complicado, ojala se resuelva de la manera correcta.

Aprovecho para enviarte un caluroso saludo.

Gracias por tus continuas visitas a mi blog y disculpa que la mías no sean tan frecuentes, el trabajo me limita mucho el tiempo.

Danny

miércoles, febrero 08, 2006  

Publicar un comentario

<< Home