jueves, febrero 16, 2006

Cuando ensucias el agua...

Cuando ensuciamos el agua y nos la bebemos, cuando decimos que no , y terminamos haciéndolo, en otras palabras con más luz: "Hablamos mierda y terminamos comiéndola. A todos nos a pasado alguna vez y en diferentes circunstancias. El hecho es que como dice mi abuela: "Nunca digas, de esa agua no beberé". Me da risa como siempre excusamos a los demás, como manejamos las cosas a nuestro antojo. Como maquillamos las situaciones para que se vean más bonitas, como le hechamos ázucar para que nos sepa ,menos amargo, como curamos la herida para que nos duela menos y no sentirnos tan mal.Saben a que me refiero. Pero la pregunta es ...PORQUE? Porque cuesta tanto librarse de una persona o de algo que no nos hace bien y si no nos hace bien,HELLO? Nos esta haciendo mal. El orgullo,la soledad, que demonios es? Lo que sea , no importa, pero ni modo, el tiempo que dure, DISFRUTEMOSLO...bye

5 Comments:

Blogger Goddess said...

Amiga:

Aveces aceptamos cosas que no nos convienen, que nos hacen daño, por costumbre o por que pensamos que solas valemos menos. O por que creemos que no vendra nadie mas...

Nos pasa a todos, buscamos amor, cariño, seguridad. Y nos conformamos con migajas...

No es facil, pero tampoco es imposible... sigue pa'lanta...

jueves, febrero 16, 2006  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Muchas veces he dicho... de esa agua no beberé, pero la última vez fue cuando más la ensucié y mas rápido me la bebí. Se trata de que mi novio me dejó vispera de navidad y yo estuve como a los 3 dias diciendo todo lo malo de el. Qu nunca mas que me mataran si volvia con el, etc. Pero la verdad, es que estaba loca por estar con el, pq verdaderamente lo amo. No me lamento de tomar agua sucia, pq a la verdad que no cambio ahora mismo el amor por el orgullo.

viernes, febrero 17, 2006  
Blogger theblogmachine said...

Tú haz dicho las verdades como son. Saludos...

lunes, febrero 20, 2006  
Blogger Arlene Griselle said...

¿sabes? a veces ni siguiera amamos a la persona, pero la dependencia emocional que tenemos hacia ella es tan grande que pensamos que si la amamos.

Pero esto es algo que nos ha pasado a todos, y como tu dices, disfrutalo mientras dure, pero ojo, siempre y cuando no esten en peligro tu o tus hijos; y mientras, ve desligandote emocionalmente de esa persona, así cuando legue el final, no te dolerá tanto.

lunes, febrero 20, 2006  
Blogger Gretchen Díaz said...

Me encanta esto de que me puedan comentar.

Gracias a todos y todos tienen un poco de razón , pero estoy segura de que no es que lo ame o algo así, es algo como dijo Griselle, dependencia emocional mezclada con aburrimiento, costumbre, cariño indecisión, etc, etc. muackkkkkk

martes, febrero 21, 2006  

Publicar un comentario

<< Home