jueves, febrero 09, 2006

Detesto el Dia de San Valentín...

Al leer el post, deben pensar que estoy amargada. Pues sí, así me siento hoy. Pero en serio el Dia de San Valentín no es otra cosa que un dia ridículo y lleno de hipocresía. Claro las tiendas y floristerías hacen su agosto, venden, venden y venden. Claro como estoy sola, es decir sin pareja, pues no le encuentro el atractivo, pero además es que es un día de estrés, que regalar? si te regalan, si no.
Que vaina, que se fastidie si no te regalan, igual hay hombres que ese dia compran dos regalos, uno para su señora esposa (pobresita) y otro para su querida, amante, chilla, como se le llame. Es la realidad aunque a muchos les suene cruel. Pero las damitas no se quedan a trás, también están las que compran dos regalos, uno para el esposo y otro para ... adivinen quien? Ese mismo.
El martes fuí testigo de esto, porque mi hermana hace arreglos (bello, by the way) y estando allí vi lo que les cuento, a parte que por la experiencia de mi sister, ella me cuenta. Saben? A veces o la mayor parte del tiempo , el regalo ilegal, como le llama mi hermanita, es más costoso que el legal. Como es la vida. jajajaja Tampoco los estoy juzgando,porque nadie sabe lo que hay en la olla más que la cuchara que lo menea.
Pero el punto es que nos dejamos arrastrar por la publicidad, hasta sin poder hay quienes se embrollan por dar un regalo que este a la altura. Estoy sonando como envidiosa? Quizas es que estoy asi, de seguro que si tuviera pareja, ya le tendría el regalo y no estuviera escribiendo este post. Pero como lo bueno de tener un blog, es que puedes desahogarte sin importar lo que digan o piensen los demás, pues fine, escribo todo lo que me dé la gana.
Disculpen por ser tan grosera, debe ser que además de todo lo malo que me ocurre en estos dias, por ahi se hacerca mi amiguita Regla. De todos modos el dia del Amor y la amistad no es el 14 de febrero, son los 365 dias del año y lo más importante no son los regalos , sino la sinceridad, y el amor, pero sobre todo el amor de Dios. Gracias por leerme . Buen Dia.

1 Comments:

Blogger Bohemia Musical said...

Menos más que fustigaste a los dos bandos.

viernes, febrero 10, 2006  

Publicar un comentario

<< Home