lunes, febrero 27, 2006

Filiberto Vive!!!!!


Hola, este fin de semana tuve la oportunidad de ver la obra "Filiberto Vive" en el Ateneo Puertorriqueño. Con la participación en los papeles estelares de: Carlos Esteban Fonseca y Angela Mari.
"El propósito principal de esta jornada es perpetuar el genio, figura y obra de Filiberto Ojeda Ríos en la memoria y conciencia colectiva de nuestro pueblo y de los pueblos del mundo." indicaron los organizadores.
Este obra fue escrita por el dramaturgo Roberto Ramos Perea y da comienzo al 29no Festival del Ateneo.
Mi opinión: Me encantó la mezcla de narración y actuación, música, en fin la recomiendo a todo el mundo... no importa cuales sean sus ideales o afiliaciones políticas. Por si acaso no soy independentista, comunista ni machetera, pero lo que si soy es alguien capaz de escuchar las opininiones de los demás, analizarlas objetivamente y sacar mis propias conclusiones sin dejarme manipular ni comprar mi conciencia. Para mi es muy admirable la forma en que estos grupos defienden sus ideales, el orgullo que sienten por nuestra patria, coraje y valor con que proclaman querer un Puerto Rico , LIBRE. Me gusta que haya gente dispuesta a luchar y capaz de indignarse ante los atropellos de???? ya ustedes saben quien. bye

PD: 3,4 Y 5 DE MARZO SE CONTINUARA PRESENTANDO ESTA OBRA.

1 Comments:

Blogger Arlene Griselle said...

Pensamos iguales, también admiro a todo aquel que es capaz de levantar su voz para proclamar y defender un ideal justo. Al igual que tú soy apolitica, pero dime, ¿a quien no le gustaría que su patria fuera libre e independiente?
Me encantaría, pero lamentablemente no estamos preparados para eso. A ver que pasará en nuestro Puerto Rico amado.

Besos y abrazos

martes, febrero 28, 2006  

Publicar un comentario

<< Home