martes, febrero 21, 2006

Más moralejas...



"El pajarito y la cucaracha"

Una cucaracha iba por el bosque, cuando empieza a llover a
cantaros. Rápidamente busca refugio y encuentra un árbol hueco,
pero dentro había un pajarito, así que le dice: "Pajarito, Pajarito" ! Déjame
entrar en el árbol que me estoy mojando!" y responde el pajarito:
"NO te dejo, no hay espacio para los dos". La cucaracha vuelve a insistir:
"Por favor Pajarito, que voy a pescar una neumonía"! y el pajarito le contesta: "Te he dicho que no"!

Llovía cada vez más, y la cucaracha estaba ya chorreando: "Por favor pajarito, tengo mucho frío"insistía.

"NO te lo repito más, si digo que no, es que no"! Afirma con rotundidad el Pajarito.

MORALEJA: "Cuanto más se moja la cucaracha, más duro se pone el pajarito"

Buen dia,

4 Comments:

Blogger Bohemia Musical said...

Profundo, muy profundo. La curiosidad me llevó al final. Saludos Gremarie.

martes, febrero 21, 2006  
Blogger Gretchen Díaz said...

jajaja, Saludines Quirón.

martes, febrero 21, 2006  
Blogger Arlene Griselle said...

Me has hecho reir con esta moraleja, está buenisima.

martes, febrero 21, 2006  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

HAHAHAHAHAH ME ENCANTó CHICA!

miércoles, febrero 22, 2006  

Publicar un comentario

<< Home