jueves, marzo 09, 2006

Así estoy hoy



Triste,
confundida,
sola,
confundida,
preocupada,
confundida,
enrredada,
confundida,
manipulada,
confundida,
presionada,
confundida
mal humor,
confundida,
PMS,
confundida,
aburrida,
amargada,
confundida,
vaga,
confundida,
tonta,
confundida,
no veo nada claro,
más confusión,
indecisa,
desidida,
confundida otra vez,
Está c@br#!&*
Me voy a volver loca (más?)
PD: Ayer doné sangre por primera vez, hazlo tú también , no sabemos cuando uno de los nuestros la pueda necesitar, ahhhhh y no me dolió la gran cosa, valió la pena.

8 Comments:

Blogger Andres said...

Hay días que uno despierta muy confundido, sin saber que hacer y a donde ir. Pero hoy no es uno de esos días para mí, hoy desperté más decidido que nunca.

jueves, marzo 09, 2006  
Blogger Gretchen Díaz said...

Me alegro por ti, gracias por tu visita,

jueves, marzo 09, 2006  
Blogger L.D.Cains said...

¡Dios mío! Tremenda mezcla de emociones. Jajaja y después dices q el corta venas soy yo. Amiga lo que tienes que hacer el lo q yo hago cuando me siento igual, miro por la ventana y no importa si el día esta soleado o lluvioso me digo a mi mismo: Hoy vas a cambiar tu día. Voy y me recorto (Afeitarme mejor dicho My Vin Diesel style, jaja) me cuadro el candao jaja, saco la mejor ropa, un poco de perfume y a conquistar el mundo, jajaja (la mejor forma de levantar el animo aunque sea para dar una vueltita)

Un abrazo!

Danny

jueves, marzo 09, 2006  
Blogger Gretchen Díaz said...

LD Cains:(por cierto que significa eso)

Me hiciste reir, aunque me siento asi, lo describiste muy bien, es una mezcla,

Hoy me arregle como de costumbre , aunque mi estado de ánimo me delata, me vestí bien y me maquillé como de costumbre, pero esta vez para disimular lo que lloré anoche. Gracias a Dios no me da con descuidar mi apariencia cuando estoy en depre.

Gracias por tu visita Vagabundo, un abrazo (te lo devuelvo jaja)

jueves, marzo 09, 2006  
Blogger L.D.Cains said...

Por poco y se me olvida… Gracias por los comentarios en las publicaciones viejas, ya los leí. Me halaga que te gusten mis escritos.

Cuídate mucho,

Danny

jueves, marzo 09, 2006  
Blogger Tapa-Amarilla said...

Bueno es que a veces somos bien vulnerables, y son cosas que solo las nenas entendemos, pero lo bueno: es que pasa RAPIDO!!

Saludos!!

viernes, marzo 10, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Las fluctuaciones en las emociones son parte de la vida. Ahora, estar confundida o entre una cosa y la otra no se lo deseo a alguien. Para mi el "limbo" me enloquece. Adelante chica y sacúdete de la confusión. :)

viernes, marzo 10, 2006  
Blogger Gretchen Díaz said...

Gracias por su apoyo, un beso y un abrazo a todos...

Es como dice Tapa Yellow-"pero lo bueno: es que pasa RAPIDO!!"

viernes, marzo 10, 2006  

Publicar un comentario

<< Home