miércoles, marzo 08, 2006

Dia de que?


Hoy según me entero es el Dia Internacional de la Mujer. Dios mío cada cosa que se inventan. Y el propósito de este dia cual es? Ahhh no me digan, vender ? Hacernos sentir bien? Porque un dia para la mujer, es como el dia de las madres, debe de ser todo el año. Igual el Día de $an Valentín un dia para hipócritamente demostrarse amor y el resto del año que? Me pregunto: Los hombres tienen un día? Porque No? Entonces porque nosotras sí, y no que queremos igualdad? Según mi opinión sin ánimos de ofender, al que si le encuentra sentido a este invento, es tonto, estúpido e ilógico. Y tu que piensas mujer o hombre que me leen? Feliz Dia hoy y todos los del año. bye

3 Comments:

Blogger theblogmachine said...

BTW Felicidades!!!!!!!!!!!!! todos los dias.

miércoles, marzo 08, 2006  
Blogger Marielisa Ortiz Berríos said...

Opino igual. Cuando no se celebre este día, será el día que exista la igualdad de los géneros. Sin embargo, como escribí en mi blog, entiendo que este día cumple con un propósito, y es que motiva a la reflexión y a la discusión pública del tema. Al menos crea conciencia sobre la importancia de continuar con esta lucha.

miércoles, marzo 08, 2006  
Blogger Tapa-Amarilla said...

Capitalismo! jejeje, otra excusa mas para compensarte con un buen regalito jejej!!
FELIZ~DIAA

miércoles, marzo 08, 2006  

Publicar un comentario

<< Home