martes, marzo 28, 2006

Ella se merece lo mejor


Ella es buena, no quiere que le digan, así. Se enoja que varias parejas, le digan que es muy buena. Que no quieren hacerle daño. Pero es que lo es (buena). Nunca termina con ninguno de malas, eres un angel, siempre en paz. Viéndole el lado bueno a todo. No ha tenido mucha suerte en el amor. Porque? No lo sé. Porque ella se merece lo mejor. Tiene buenos sentimientos. Es la mejor amiga que alguien pueda tener. Ahora esta en una posición que no es para ella. Porque? Porque ella se merece lo mejor. Porque ella se merece a un hombre, solo para ella. Todo el tiempo. Sin limites. Como llego ahi? Es confuso, no lo sé, ella tampoco, él tampoco. Dice que la quiere. Que ha sido lo mejor que le ha pasado. Que no quiere hacerle daño. Pues no se lo hagas C@br*n!. Ella debe ser primero que todo y que nada. Eso no se discute. Simplemente es asi y ya. Te vas a arrepentir si no sabes elegir, eres un tonto. Ella merece toda la felicidad del mundo. Nació para ser feliz. Para triunfar. No se merece menos. Amor? Por amor? Hasta donde se puede uno cegar? No lo sé, creo que ella tampoco. Sufre. Llora en silencio. No entiende porque. Porque le pasa esto , otra vez.
Ya no sé ni como terminar. Solo sé que es mi Mejor Amiga. Te Quiero Mucho, lo sabes y siempre puedes contar conmigo.

2 Comments:

Blogger Tapa-Amarilla said...

lo bueno es que cuenta con tu apoyo :-)...con lo del amor, nunca se sabe...

martes, marzo 28, 2006  
Blogger Arlene Griselle said...

Wow! No se que decir. Esta historia se parece a la de una amiga en común. Mi mejor amiga, la cual se que esta sufriendo mucho en estos momentos y me da rabia, pero no me queda más que confiar en su sentido común y esperar que ella misma se de cuenta que él no vale la pena.

lunes, abril 03, 2006  

Publicar un comentario

<< Home