jueves, marzo 02, 2006

Mi última y única borrachera


Debido a que Quirón me incluyó hoy en su escrito me veo obligada a contarles mi historia. Esto fue lo que le comenté en su blog (el de Quirón).

"Y el video de Gremarie, que para sus penas acabar,Mezcló tremenda bomba de licores por vez primera y la chica tan inocente, agarró tremenda borrachera. Ahora dice que aquellas malditas penas sabían nadar."



Estas pasa'o, me siento super alagada (hay que cursi) de que me hayas envuelto o involucrado en tu escrito de hoy.

:PD: no conté la mejor parte de la borrachera, pero tomando encuenta que le hayas dado importancia, me veo obligada a confesarte que... vomité, como dice mi abuela el verde de las tripas.

Fue algo así: Estamos mi amiga y yo en esta única barra chic de Vega Baja, uno de los mosos o sangano amigo del bartender, me esta montando la labia e ofreciéndome de todo para tomar. Me invitó a la parte de atrás del negocio para que viera la nueva Terraza y allí fue..que se me revolvió la vida, le dije que estaba mareada y microsegundos despues abrí la boca en el zafacón más cercano a vomitar.

Mi amiga estaba también con otro chico policía disque enseñándole la famosa terraza, cuando yo escucho en medio de mis vomitos, que él le dice, tu amiga está vomitando, y ella le dice: "No joda de verda" jajajajaja

Me la pasé en el baño, vomita que te vomita, a fuera del baño estaba el chico tocando para ver como estaba, los dueños del negocio, super preocupados, cuando salí del baño me sentaron en una silla, la esposa del dueño me sobaba la cabeza, mientras me mandaron a hacer la sopa de plátano más salada del mundo, para que se me pasara.


Mi amiga (by the way que estaba igual o más borracha que yo, pero sin vomitar) me llevó a mi casa de regreso, les juro que en el camino pensé que me moria, me dolía el pecho bien cañón. ....


Y al otro día tenía una diarreas y mal de estómago del diablo. Lo chistoso fue que mi madre me hizo sopitas y todo y me decía ,"no será que estas breñá" y yo en mi mente... si supiera, además que breñá iba a estar si me estaba divorciando. un besote, bye

9 Comments:

Blogger Tink ,· ¨ · . . * said...

Pues no se si es que he tenido suerte o que mi naturaleza de paranoica y miedosa me han servido para algo pero la verdad es que nunca he tenido una experiencia asi. Los mas que me ha pasado es tener un hangover terrible al otro dia, dolor de cabeza y que al momento de comer por primera vez en menos de una hora ya lo he botado lol! Nunca he vomitado por beber y por lo que lei no quisiera que me pasara. Cuidate! Me gusto tu blog =)

jueves, marzo 02, 2006  
Blogger Tink ,· ¨ · . . * said...

se me quedaba... es que cuando bebo y empiezo a sentir los mareitos me pongo paranoica y siento q se me acelera el corazon y que me va a dar un patatus. Automaticamente dejo de tomarme el trago o lo tomo con mas calma. jejeje..

jueves, marzo 02, 2006  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

AY esas malditas penas tuyas que sabian nadar!

jueves, marzo 02, 2006  
Blogger Tapa-Amarilla said...

A Tu SALUD!!! y que la proxima vez no vomites tanto jejejej!!!

:-D

viernes, marzo 03, 2006  
Blogger Bohemia Musical said...

Ahora el súper halagado soy yo. Gremarie, todo con moderación deleita. Ah, olvidaba preguntar... ¿pudiste apreciar la dichosa terraza?

viernes, marzo 03, 2006  
Blogger José Miguel said...

Estás pasá. No me imagino tu con la cabeza casi tragándote el zafacón y vomitando. Negrita eso no es tu fuerte. Cuando quieras emborracharte hazlo de amor a la vida, y a todos aquellos que te amamos incondicionalmente. Los demás son unos pendejos.

TAM

viernes, marzo 03, 2006  
Blogger Arlene Griselle said...

Hayyyyyyyyyyyyyyy, ya yo perdí la cuenta de cuantas he cogido en mi vida, que si las disfrute? uffffffffffff, a morir, pero esos son otros tiempos, he tenido que dejar todo eso atrás a cuestas de mi bienestar. Besos muchos.

sábado, marzo 04, 2006  
Blogger Gretchen Díaz said...

Quirón: nop no sé como rayos es la maldita terraza, ahora que te escribo esto, me esta entrando la curiosidad....lol

JM: Volviste ingrato, gracias por visitarme, TQM y prontito de llevo las planillasssssssssss muakkkkkk

lunes, marzo 06, 2006  
Blogger Alicia said...

El truco es beber agua cuando te empiezas a marear. Al llegar a tu casa de tomas dos tylenol y medio galon mas de agua...amaneces nueva!

lunes, marzo 06, 2006  

Publicar un comentario

<< Home