viernes, marzo 24, 2006

Que rico hoy es ...VIERNES


Una semanita más que termina, que rico. Se me antoja hoy salir a distraerme. En estos dias he estado muy encerrada, cuidando mis babys, que estaban enfermitas. Necesito salir, relajarme, disfrutar un poco las cosas lindas que tiene la vida. No sé si pueda, pero quisiera ir al cine, a la playa , al viejo San Juan (mi lugar favorito). Trataré de despejarme en este fin de semana, no sé qué pero algo me inventaré. También visitar la Iglesia, buscar un poco de refrigerio para el alma, no viene mal. A ver si dejo un poco esta melancolía que traigo por no estar cerca de la persona que quiero.
Y tu que vas a hacer este fin de semana? Cuentame, que haces tú, para divertirte. Que la pases super bien.

5 Comments:

Blogger Tapa-Amarilla said...

Esta noche a la PLAZITAA de Santurce y mañana un ratico a Ocean park, el domingo a dormirrrr

viernes, marzo 24, 2006  
Blogger Kahlúa Macarena said...

estoy enfermita... :o( no tengo mucho que hacer este fin de semana mas que descansar...

oye, gremarie, ví en el blog de blue que tenías una duda con puerto blogs. te puedo ayudar, si no has resuelto todavía. pasa por mi blog. déjame un mensaje en mi tag o envíame un e-mail.¡saludos! y que te diviertas este fin de semana. :o)

viernes, marzo 24, 2006  
Blogger José Miguel said...

Descansar de mi semana de trabajo y meditar de las últimas situacionesen mi vida. Nada interesante.

Buen fin de semana.

sábado, marzo 25, 2006  
Blogger Acerina said...

¡Espero que la pases súper bien!

Yo hoy tengo una mini-celebración del cumpleaños de mi hermana. Cumplió el Lunes pero empezando semana laboral no era muy buena idea celebrar... así que será hoy :)

Y mañana, cosas de casa :)

Salu2

sábado, marzo 25, 2006  
Blogger Arlene Griselle said...

Yo descanzé, estaba y aún estoy con una laringitis que me mantiene con dolor de garganta y cabeza, pero si pude descanzar.

lunes, marzo 27, 2006  

Publicar un comentario

<< Home