jueves, marzo 30, 2006

Se equivocó de baño...upps!


Te ha pasado alguna vez? Entras a un baño de mujeres, y zásssssss no le pusieron seguro a la puerta, fine, mínimo que haya sido una mujer...pero nooooooooooooo, no era una mujer, sino un imbécil que no se por que razón a menos que sea ciego y no haya visto el letrero. Pues esto me acaba de suceder, en mi trabajo, me dirijo al baño, ni siquiera iba a usarlo, me proponía llevar un jabón para las manos que compramos y unos Klennex. Me voy a traumatizar es la segunda vez que me pasa, la primera fue peor , era un viejo asqueroso, horripilante, que hasta dejo la tapa meada. El de hoy es un hombre digamos en una escala del 0 al 10, se le puede dar...5. Gracias a Dios, no es de la oficina , ni trabaja aquí, solo vino a programar una compu y a traumatizarme. Sabrán que corrí para mi oficina y no salí hasta que se fué. Que tonta yo verdad? El que se tenía que abochornar era él. Solo espero no volverlo a ver. Digo si me vuelve a ocurrir, por lo menos que sea con un hot body, después de estos dos traumas, me merezco algo mejor.jejejej. Les ha pasado algo así? Dejenme saber...no quiero pensar que solo yo he estado en el lugar equivocado a la hora equivocada.

13 Comments:

Blogger Queen of Hearts said...

jaja.. a mi sí me ha sucedido!!! En el karaoke que suelo frecuentar, una vez necesitaba ir al baño y cuando abrí la puerta, estaba un chico "regando las plantas" ...fue horriblemente bochornoso y yo no sabía donde esconderme. El muy sinverguenza solo se rió y me dijo "ya casi termino" ...realmente era una situación embarazosa, más porque él también es un cliente frecuente del bar. :(

jueves, marzo 30, 2006  
Blogger La Caribeña said...

A mí me pasó peor. Tuve que usar el baño de la oficina. No había papel y cuando decidí, en medio de la desesperación de no tener con que limpiarme, se me ocurre hacer un sprint hacia mi oficina, que quedaba justo al lado del baño... (eran apenas las 7:30 a.m. no había nadie y yo era quien abría el sitio), pues zás, me encuentro a mi propio jefe de frente, y yo con el pantalón en las rodillas... pegué un grito y cerré la puerta del baño. Yo no sé si me vio. Eso fue hace años... y jamás le pregunté.

jueves, marzo 30, 2006  
Blogger Tapa-Amarilla said...

Ayy no, mi jefe tiene la mala costumbre que cuando usa el banio no cierra la puerta completa OK, no se si lo hara para que un dia vea algo y me enamore jejejeje, pero me parece demasiado de mal educado y de paso mas de una vez me deja la tapa orinada GGGRRRRRRRRRRRRRR, hay que bregar con eso :-S

jueves, marzo 30, 2006  
Blogger Bohemia Musical said...

¡Ay Dios mío! Aquí vuelve el perro arrepentido... No me ha sucedido como cuentas, pero digamos que me ocurrió una variante de "La caribeña".

Laboraba en una profesión muy particular que no voy a mencionar. Sí digo que no hay forma que te alejes de tu área y la dejes desatendida, amenos que te pasara lo que a mí.

Debí usar el baño urgentemente, la situación y deber de mi profesión me lo impedía en ese momento. Entré al baño y salí en la manera que explicó "Caribeña". Aquí viene el "twist" no había papel, me reventó el desayuno que ingerí a las 4.30 de la mañana y "zas" se embarró mi personalidad.

Dejé todo, no debí, y me eché una sábana al estilo momia, me monté en mi carro y manejé 7 millas hasta mi casa. Me bañé, aseé, acicalé, vestí y a mis labores nuevamente.

¡Jamás olvidaré esa! No digo la profesión que ejercía pues prefiero el anonimato. Pero dejo este acertijo: "Calladito me veo más bonito".

jueves, marzo 30, 2006  
Blogger theblogmachine said...

jajajajajaajaa depende quien sea lo perdonas y le pones una puntuación jajajaajajajajajajja.

Saludos.

viernes, marzo 31, 2006  
Blogger Gretchen Díaz said...

AHI QUIRON, ESTAS LOCO, Y PIENSO QUE TRABAJAS EN UN HOSPITAL, PORQUE SI HABIAN SABANAS, A MENOS QUE SEA EN UN MOTEL.

viernes, marzo 31, 2006  
Blogger Queen of Hearts said...

jjajaaja el de las sábanas estuvo muy curioso! juaaaaaajajaja....

viernes, marzo 31, 2006  
Blogger Bohemia Musical said...

Muy lejos de ser hospital o motel, lejísimo. ¡Si supieran, si supieran..! Jajajaja...

viernes, marzo 31, 2006  
Blogger Elias Eterno said...

Es algo curioso, me ha pasado varias veces y pense que me estaba quedando ciego....

viernes, marzo 31, 2006  
Blogger Goddess said...

ayy Gremarie, que bochorno chica, pero lo de Caribeña y Quiron esta peor...

No me ha pasdo nada asi, que recuerde y si me paso y lo olvide, ufff que bueno...

sábado, abril 01, 2006  
Blogger Arlene Griselle said...

Pues si, como te conté hoy en el trabajo, una vez me bajé a un fast food porque estaba a punto de explotar y tenia como dos wisky en la cabeza, y tengo la mala costumbre de que me termino de subir los jeans frente al espejo del baño y !ohhhhhhhhhhh! cuando salgo veo un hombre frente al espejo mirandome con esta cara de no saber que hacer y me dice, "srta. usted esta en el baño equivocado" y le digo, "no caballero, usted esta en el baño equivocado" y que verguenza cuando me lleva hasta la puerta y me enseña el letrero, "MEN" UPSSS QUE VERGUENZA, JAJAAJ

lunes, abril 03, 2006  
Blogger Kahlúa Macarena said...

Yo personalmente no he pasado la vergüenza. Pero una vez llegué súper temprano a la oficina. No había nadie. Voy a mi escritorio y me acomodo. Decido ir al baño y de camino veo desde lejos que la puerta estaba pillada con una silla de manera que se mantuviera abierta. Me extrañó muchísimo. Entro en el baño, y allí estaba la señora de mantenimiento, sentadota en el trono con el pantalón en los tobillos y el periódico en las manos. "¡Ay, perdón!" le dije espantada, y me fuí dejando la puerta como estaba. Entonces ella me grita riéndose "¡Es que así entra el aire y no me da calor!"

martes, abril 04, 2006  
Blogger Blanky said...

La primera vez fue un viejito la segunda vez era mas joven. Habrá una tercera vez? Huuuuu? Quien y como será? Uno nunca sabe. Y si es tu principe azul. Nada loky cuidate mucho.

martes, abril 04, 2006  

Publicar un comentario

<< Home