martes, abril 18, 2006

Chiste para aliviar la...dolorosa

Saludines. Si dejastes la planilla como buen Puertorriqueño para el último día, este chiste es para ti...(yo también la dejé para hoy)

Llega un tipo a Nueva York
y cuando se le acaban los cigarrillos,
va a la bodega de la esquina.
Sin saber inglés,
con señas describe lo que quiere
y trata de pronunciar " Marlboro".


La chica de la bodega se agacha
a buscar los cigarrillos debajo del counter
y se le sale un peo.
Como si nada, se levanta y pone el paquete en el counter
y le dice: -"two fifty".

El tipo indignado le contesta... -"tú fifty, pendeja. La del peo fifty tú...

PD: Edité el chiste para no ofender a mis amiguitos de otras nacionalidades. muackkkkkkkk

5 Comments:

Blogger La Caribeña said...

Ese chiste me acuerda otro, de una tipa que va a un dealer de carros y está viendo un BMW del año con tó los powers y se le acerca un vendedor y en eso, ella se dobla y le pregunta por los aros del carro y mientras el tipo está hablando, ella se dobla, se le sale un peo, pero se queda como si nada, entonces, ella le pregunta por los asientos.
El vendedor abre la puerta y le muestra los asientos y en eso la tipa va y se sienta para probarlos y mientras se sienta, se le sale otro peo...
El vendedor se queda asombrado, pero la tipa sigue como si nada y en eso, le pregunta por el precio. Ahí el vendedor le dice: "Señorita, si se ha tirado un peo por los aros y otro por los asientos, cuando le diga el precio, se va a cagar encima..."

martes, abril 18, 2006  
Blogger Gap Blue said...

jejeje muy graciosos los chistes estaba leyendo su blog for the very first time (a la Maddonna) y me gusto. Yo tambien soy de Boston and I can't get used to PR yet...so when you go to the Bean bring me a North End cannoli...I am dying for one of those Take care!! I'll link you to my blog.

martes, abril 18, 2006  
Blogger Kahlúa Macarena said...

A mí la planilla me partió en dos... :o(

Me recuerda otro chiste...

A Puerto Rican woman gets on the bus in Washington, D.C. one morning. It was her first time ever on one, so she didn't know what to do. She gets on and heads towards the back. The driver, who happens to be Jamaican yells at her:

"Hey, put da fare, put da fare!"

The Puerto Rican woman, very irritated, turns to him and yells back...

"¡Puta fea tu madre, so maricón!"

miércoles, abril 19, 2006  
Blogger Gretchen Díaz said...

Marri: Sorry, jajajaja

Caribeña: Me hicistes reirrrrrrrrrrrrrrrrrr,

Blue gap: Nice perfume, Welcome to my blog, nice to meet you,jajajaj(no se tres carajos de Ingles)(mentira sé a little bit)jejeje

Kahlua: Thanks for the chiste,jajaja esta bueno

miércoles, abril 19, 2006  
Blogger neftalicruznegron said...

Saludos!
Buen chiste. Ameno

Te seguiré leyendo.

sábado, abril 22, 2006  

Publicar un comentario

<< Home