viernes, abril 07, 2006

Date...


Vive tu Tiempo

Date Tiempo para Trabajar es el precio del Triunfo

Date Tiempo para Pensar es la fuente del Poder

Date Tiempo para Jugar... es el secreto de la Eterna Juventud

Date Tiempo para Leer... es el fundamento de la Sabiduría

Date Tiempo para ser Amigo... es el camino a la Felicidad

Date Tiempo para Soñar... es atar tu carreta a una estrella

Date Tiempo para Amar y ser Amado... es el Mayor Privilegio

Date Tiempo para Mirar Alrededor... el día es muy corto para ser ...egoísta

Date Tiempo para Reír... es la Música del Alma

8 Comments:

Blogger Blanky said...

Que bonito! Hoy necesitaba leer algo asi. Siempre digo no tengo tiempo para nada. Claro si nisiquiera pienso en mi. Esta semana que no trabajo voy a reflexionar mucho y tengo que cambiar muchas cosas en mi vida. Gracias por ese mensaje tan bonito.

viernes, abril 07, 2006  
Blogger Elias Eterno said...

Tenemos todo el tiempo que nos da el altisimo, un dia como mil anos.
Tienes razon hay que aprovecharlos......

viernes, abril 07, 2006  
Blogger Bohemia Musical said...

Tiempo, el preciado tiempo que muchos dicen no tener. Me gustó leer este post. Gracias y te robo esto... SALUDINES, jajajaja.

sábado, abril 08, 2006  
Blogger Hotsuma Shinobu said...

si aveces uno necesita tiempo para las cosas y ay que tener pasiencia e incluso para hacer las cosas mas primordiales.

domingo, abril 09, 2006  
Blogger Acerina said...

¡Simplemente hermoso!

Me cayó del cielo este post. El presente es el único tiempo que realmente podemos vivir, hay que aprovecharlo segundo a segundo.

Salu2 ;)

domingo, abril 09, 2006  
Blogger Arlene Griselle said...

mUY BUENO, AMIGUITA.

BESOS Y ABRAZOS

domingo, abril 09, 2006  
Blogger neftalicruznegron said...

En realidad es una publicación positiva y analítica de sacar tiempo para hacer cosas imprescindibles.
Creo que las voy a anotar para aplicarlas.

domingo, abril 09, 2006  
Blogger BikerKing said...

Me gusta tu blogoespacio es refrescante y evita los tonos grises...
A veces hay que detenerse en la vida y tan sólo sentarse a ver las plantas a crecer...

lunes, abril 10, 2006  

Publicar un comentario

<< Home