martes, abril 11, 2006

Esta semana...no hay Day Care


Me entoy volviendo locaaaaaaaaaaaa, esta semana donde muchos no trabajan, pues yo siiiiiiiii, estoy trabajando hasta el jueves y lo peor que me ha podido pasar es que a la directora del Day Care, donde tengo mis nenas, le dió por dar la semana libre, no saben el hoyo que esto me ha hecho. Mi madre esta enferma, por lo tanto, tampoco me las pudo cuidar. Entonces no me quedó mas opción que llevarlas a la casa de los abuelos paternos, (osea mis suegros). El issue es que ellos viven en un pueblo lejano al que yo vivo, y es aquí que se complica la cosa, he tenido que viajar desde el domingo y estoy muerta de cansada porque el viaje, madrugar más de los acostumbrado, ya saben. Para colmo como es semana santa , obligatoriamente tengo que salir del trabajo y coger para allá, porque ellos van a actividades de la Iglesia , por cuestión de la Semana Santa y no se las llevan. AHhhh sin contar que gasto más gasolina.


Nada cambiando de tema como los locos, porque los hombres se tienen que sacar el ya saben que... y mear donde les cogan las ganas. Ayer en la tarde vi a uno en plena calle, el muy descarado, pero solo por joderlo le deje la bocina pegá, pobresito, dió un brinco que dudo mucho que haya orinado.jajajaja, Se me tiene que haber cagado en la madre. Pero quien lo manda, es insjusto! porque los hombres viven la vida tan fácil mientras que nosotras nos tenemos que joder hasta para orinar. Porque no voy a negar que cuando estuve embarazada tuve que recurrir a un pastisal, pero no es la costumbre, como hacen ustedes, que no importa donde estén , tienen la ventaja de sacarselo y ya.

Hablando de la gasolina, que nos pasa PR? Hello? está a 69 , digo bonito número, no? pero please , mi carro nuevo es grande y gasta como loco, porque no se le ocurre algo al gobierno?(que pregunta tan estúpida), que alguien haga algo, porque si sigue subiendo no sé que vamos a hacer, digo fine, por los que compran una vento(motora) y ya , pero esa opción no es para mi, como diablos engancho a mis tres hijos en una, imposible.

Para terminar la baba que me dió por escribir hoy, quiero exhortarlos a que visiten la Iglesia de su predilección, aprovechen esta semana, sino pues no vayan porque sería medio hipócrita no ir todo el año e ir en estos días, pero el punto es que sea donde sea o como sea, amiguito(a) que me lees (btw , gracias), dale gracias a Dios por todas sus bendiciones, sino crees en él (wow que tonto (a) eres) pues nada , medita y tratemos todos de ser mejores personas, quizás así comenzamos a construir un mundo mejor(ahi, me siento como las candidatas a Miss Universe)jajaja. bye

18 Comments:

Blogger La Caribeña said...

JAJAJAJAJJAAA!! Me mastate de la risa con eso de que le pegaste la bocina al tipo orinando en la calle. ¿Se orinó encima? Bueno que le pase por puerco.

martes, abril 11, 2006  
Blogger Bohemia Musical said...

Al rededor del mundo en un minuto. Sincera y espontánea. Me pareció invación a la privacidad del apurado y despreocupado ser humano.

martes, abril 11, 2006  
Blogger BikerKing said...

Bueno, míralo de esta forma, el ajetreo semanal te provee el entrenamiento para las "Boston-limpiadas" con tu medía naranja.

miércoles, abril 12, 2006  
Blogger Tapa-Amarilla said...

FELIZ SEMANA ZANGANA!!!
traduccion, que la pases y disfrutes mucho jejeje!!
pd. que los del cuido te devuelvan el dinero de esa semana ...

miércoles, abril 12, 2006  
Blogger Gretchen Díaz said...

Biker: Te quedó bien!!! (olimpiadas) omg, voy a llegar muerta a PR,, jajajaja

miércoles, abril 12, 2006  
Blogger Gretchen Díaz said...

Tapa: esa es buena!!! que me descuenten la semana del pago mensual, uhmmmmmmm voy a verificar ese detalle, no lo había pensado.

miércoles, abril 12, 2006  
Blogger Gretchen Díaz said...

Biker: (pero que se joda) jajajaja

miércoles, abril 12, 2006  
Blogger Tapa-Amarilla said...

Zangana, es como de no portarse muy bien que se diga.
y que es para ustedes???

;-D

miércoles, abril 12, 2006  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

No digas eso! Que despues nunca quiero ser madre.

miércoles, abril 12, 2006  
Blogger Acerina said...

¡Pues ánimo!

Me encanta que nos exhortes a agradecer a Dios :) Le doy gracias por todo lo que hace por nosotros día a día, y gracias por poner en nuestro camino gente como tú, que diga en el momento adecuado lo que a veces necesitamos escuchar o leer.

A enfocarte en tu viaje de honey-moon para que eso te dé fuerzas para soportar lo demás :)

jueves, abril 13, 2006  
Blogger Arlene Griselle said...

ajjaajajajaj Pues te dire que una vez no me costo mas remedio que hacerlo, y aunque no lo creas, porque aún a estas alturas me pregunto porque a mi?, bueno, caí senata en un hormigueros mientras intentaba hacer pis, y como perdia el balance (¿estaría borracha?jaajaj, pues como perdía el balance volvia a caer sentada en el maldito hormiguero, la cosa es que no las sentia hasta que termine de desaguar la aceituna, me subo los jeans,me monto en le caro, y ahi fue lo comico, empezé una gritería del carajo y termine quitandome los jeans en el auto. ¿Que triste mi vida, no?
jaajajja

Lamento lo del cuido amiga, ojala y yo te hubiese podido ayudar, pero estamos en las mismas, yo recuría mi hermano que me dio la mano.

La iglesia, hummmmmm, pues soy de las que prefieren encontrar a Dios fuera de ellas, pero siempre lo tengo presente en mi vida, sino no estaría aquí ahora, es el que me sostiene. Pero si meditaré mucho, te lo prometo.

besos y abrazos

jueves, abril 13, 2006  
Blogger Arlene Griselle said...

Por favor arreglame los horrrrores ortográficos, pleaseee. jaajjaja

jueves, abril 13, 2006  
Blogger Aimée said...

quizá tarde... pero de q sirve un cuido sino es para los que trabajamos y que yo sepa a los trabajadores no nos dan Semana Santa Libre....

viernes, abril 14, 2006  
Blogger Bohemia Musical said...

Saludines!!! Oye, oye...

domingo, abril 16, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Jajajjajaj nena se lo pasmaste con el bocinazo. :) Fijate no les guardo rencor con la destreza de orinar de pie. Lo que no soporto es que fallen en puntería y marquen toda el territorio como los perros. Grrrrr

domingo, abril 16, 2006  
Blogger Goddess said...

Ayyyy amiga:
¿¿¿¿¿Cuantas tazas de cafe tienes en el cuerpo?????
jejejejeje respira mujer....

Me hiciste reir un monton.... pobre tipo, jejeje

Cuidate y difrutate a tu madrido, dejalo sin aliento...;P

lunes, abril 17, 2006  
Blogger Andres said...

No creas que por ser hombres es cosa de llegar y orinar donde sea, encuentro que es una rotería del porte de un buque. Lamentablemente algunos dan rienda suelta a sus instintos animales y donde les da la gana levantan la pata igual que los perros.

lunes, abril 17, 2006  
Blogger neftalicruznegron said...

HOla tanto tiempo. Encantado de visitarte de nuevo. Tranquila y goza, Gre.

Espero que me visites. Te vas a encontrar con algo interesante.

lunes, abril 17, 2006  

Publicar un comentario

<< Home