miércoles, abril 19, 2006

Pa'l de cosas pa' contar


Esta mañana de camino a mi trabajo, por poco le como el c..... a un carro,jajaja, ok, me explico, era un toyota blanco, bueno realmente no importa que carro era, el issue eran los stickers que tenia el chico pegados a su baúl (que por poco deja de ser baúl). Tenía como tres de posiciones sexuales en caricatura o no se como explicarles, como los dibujitos de deportes, algo así, busque en internet algo para que vieran pero no encontré nada. Como eran bueno uno asi como que la mujer arrodillama y el hombre de pie, este decia "Hay que oral". Había otro que era la mujer arrodillada de espaldas y el hombre de pie, dandole ya saben por donde, y decía:"MARRONEO", Hello? marroneo? como que porque? que alguien me explique.jajajaja. Aja habia otro que lo que se leí de lejos era FBI, por ese fue que por poco le choco por detrás, claro cuando leí FBI, yo dije que c@rajos es ese, y ahi fue que me le pegué y me le pegué para alcanzar a leer y el tipo que le da con frenar y les juro que el corazón se me fué al...... Peroooooo logré leerlo y decia:"Femmale Body Inspector",jajaja OMG era un chamaquito yo creo que no tenía ni 18 años, es mas no creo que tenga idea de como satisfacer una mujer en la cama(pobresito, fantaseando). De verás que estos stickers estan pasa'o , chistosos y cafresssssssssssssssss, pero sobre todo peligrosos porque ya ven lo que por poco me pasa.

OK, porque cuando uno tiene unos planes, se antojan 20 cosas de ser para la misma fecha. Hay que joderse.

El amor sabe rico, con chocolate, fresas y guineo, en cualquier orden. Buen provecho.jajaja yo se porque lo digo. Saludines

(tercera vez que escribo la PD)

Como porque piensan que sé English? Por favor los comentarios en Spanish, aunque entiendo "bastante el Inglés", prefiero mi lengua materna, por eso de preservar nuestra cultura.jajajaja. yea right. Bye, I see you soon , I Hope!.jajajajaja(esta bien dicho?)

12 Comments:

Blogger Elias Eterno said...

Ademas de fresas liquadas con champan y hielo......

miércoles, abril 19, 2006  
Blogger Gretchen Díaz said...

Mary: No me tires al medio, please,jajajaja

Elias: Que rico!!!!!!!!

miércoles, abril 19, 2006  
Blogger Gretchen Díaz said...

Mary: BOSTON, coming soon, in a blog near you,jajajaja

miércoles, abril 19, 2006  
Blogger Tapa-Amarilla said...

Vamos!, seguro tienes pegada en tu carro las calcomanias de la familia y una que dice" estoy orgullosa porque mi hijo pertenece al cuadro de honor de la escuela tal"...y quien sabe que otras mas jejejeje1!!

miércoles, abril 19, 2006  
Blogger Queen of Hearts said...

marroneo? què significa eso? jejeje.. suena como a romance entre marranos! juaj juaj juaj!

Por lo general, los que "demuestran" que son unos dioses sexuales (ya sea con calcomanìas -jaja-, habladurias o simplemente "actitudes"), son los que menos hacen y màs necesitan que les enseñemos jajaja... conozco un par asì, pero de eso hablarè un dìa de inspiraciòn en mi blog (este temita ya me creò una idea de ventanear un par de historias).

Un besoteeeee y suerte en Boston!

miércoles, abril 19, 2006  
Blogger Hotsuma Shinobu said...

aveces colocan esos stickers para que la gente sea bastante curiosa y lo miren.

Boston tengo a alguien que no podre volver a ver y la cual amo mucho.

miércoles, abril 19, 2006  
Blogger Tapa-Amarilla said...

Si vas de pasadia, culebra esta bien, o almenos que vayas a culebrita. pero si es para un fin de semana te recomiendo a Vieques que esta "al Garete"!!

miércoles, abril 19, 2006  
Blogger theblogmachine said...

Yo cuando compre mi carro le voy a pegar unos stickers que digan: “Que jodienda nadie sabe guiar en este país” y otro que diga: “Si no te gusta como guío llama al 1 800 cagat.. en tu madr..”

miércoles, abril 19, 2006  
Blogger Acerina said...

Eso de las calcomanías en los carros es un caso... jejeje... yo he visto algunos dibujos similares a los que describes, pero en camisetas :p

Buen viaje y no nos dejes olvidados :)

miércoles, abril 19, 2006  
Blogger La Caribeña said...

JAJAJA!! Mija, no te hagas, se nota la mente cochambrosa esa porque te quedaste pegá mirando un kama sutra de sticker...jajaja!!!
Pobrecito tu marido cuando llegues a Boston...
jajajaja

miércoles, abril 19, 2006  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Marroneo? Que carajos?Estoy out aparentemente.
"Hay que oral" QUE PASAO, ESTA BUENO PARA TOMARLE UNA FOTO.

jueves, abril 20, 2006  
Blogger Arlene Griselle said...

jajajaja, eso te pasa por curiosa.

besos y abrazos

sábado, abril 22, 2006  

Publicar un comentario

<< Home