jueves, abril 27, 2006

Para los envidiosos e hipócritassssssssss


"Aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor."
J. Chaar Cacho



Como saben odio la Hipocresía, no hay cosa que más me repugne que la gente hipócrita y
envidiosa. Por al frente un saludito de lo más angelical y por la espalda la puñalada, de esa gente me rió,jajajajajaj no saben ni lo que quieren en la vida , no pueden ni con sus mediocres y aburridas vidas y jajaja se quieren meter a joder la mia. Pero es solo eso el intento, porque ni lo logran , ni lo lograran. En fin , me dan lástima. Como dice mi abuela: "la envidia mata". un besote a todos , y que esten super mega bien. Saludines.

11 Comments:

Blogger Elias Eterno said...

Me gusto la mariposita.
Lamentablemente tenemos que tratar con muchos que son asi....

jueves, abril 27, 2006  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Tambien odio los hipócritas. Y estan hasta por las esquinas!

viernes, abril 28, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Grrrrrr. Te comprendo. :) Desafortunadamente hay mucha hipocresía. También envidia infundada ante la inseguridad de otros. No tiene que ver contigo, son los complejos de los demás. Así que frente en alto siga su camino. :)

viernes, abril 28, 2006  
Blogger Tapa-Amarilla said...

Muy bien escrito! JA!

viernes, abril 28, 2006  
Blogger Natalia said...

Estoy muy de acuerdo contigo, detesto a los hipócritas, ni que fuera tan dificil ser ellos mismos. ¬¬ En cuanto a los envidiosos y los que desean que uno se caiga al piso bueno...kmo muy bien dijistes, siempre ocurrirá la contrario. El karma existe, k viva!jaja Tarde o temprano pagaran.

viernes, abril 28, 2006  
Blogger Acerina said...

¡Bien por ti!

Ni la hipocresía ni la envidia podrán dañarte mientras mantengas esa actitud.

Un abrazo :)

sábado, abril 29, 2006  
Blogger neftalicruznegron said...

¿Quién no odia la hipocresía? Me uno al grupo. Es mejor que no te hablen. Pero tienen que hablarte, porque si no, dejarían de ser de hipócritas, a desconocidos.

TE sigo leyendo.

sábado, abril 29, 2006  
Blogger Hotsuma Shinobu said...

si es verdad yo en lo personal no me gustan la gente que son hipocritas te digo me molestan que lo sean.

sábado, abril 29, 2006  
Blogger Gretchen Díaz said...

Gracias a todos por participar,jajaja Saludinessssss sin hipocrecía.

lunes, mayo 01, 2006  
Blogger Kahlúa Macarena said...

¡esa es mi cita favorita! yo hice un post en mi blog hace un tiempito con la cita, y me escribió la hija del autor de la misma, yari chaar pabón. él es un abogado preso por un crimen que no cometió. yo dije en el post, jocosamente, que en la cárcel todo el mundo dice que es inocente, y ella me comentó que "en la cárcel no todos dicen eso", etc. pensé que se sintió ofendida y edité el post... pero luego resultó que no, que no estaba ofendida... bueno, puedes ver la discusión en los comentarios aquí.

martes, mayo 02, 2006  
Blogger Gretchen Díaz said...

Kalua lei tu post, que nice, y que increíble que esto (blog) tenga tanto potencial y alcance, wow que te escribiera su hija, esta brutal.

martes, mayo 02, 2006  

Publicar un comentario

<< Home