miércoles, abril 05, 2006

Para ustedes...

Comparto la letra de esta canción, muy bonita y que encierra muchas verdades, que la disfruten, si supiera y fuera una experta en esta materia, la ponía para que la escucharan desde mi blog, perooooooooo no sé hacerlo, así que si deseas escucharla, busquénla.
Artista: Juanes
Canción: Un día normal

Hoy es un día normal
pero yo voy a hacerlo intenso
Hoy puede apagarse el sol
pero no la luz de mi alma
En un día como hoy
caminaré más despacio
En un día como hoy
defenderé mi verdad
En un día como hoy
te amarraré con mis brazos
En un día como hoy
Porque nunca
sabes lo que tienes
hasta que lo pierdes
lamentablemente nunca vuelve
No importa en donde estes
yo desde aquí te besaré en mis sueños
Mi sangre arderá por ti
hasta que se pierda por tu cuerpo
En un día como hoy
caminaré más despacio
En un día como hoy
defenderé mi verdad
En un día como hoy te amarraré con mis brazos
En un día como hoy
Porque nunca sabes lo que tienes
hasta que lo pierdes
Lamentablemente nunca vuelve

5 Comments:

Blogger La Caribeña said...

Eso es verdad. Cuando uno pierde las cosas es cuando te das cuenta de lo mucho que valen.

P.D.
Cuando puedas visítame a mi blog. Gracias
:D

miércoles, abril 05, 2006  
Blogger Tapa-Amarilla said...

esa cancion?? creo nunca la he escuchado??? jejejej

Saludos!!

miércoles, abril 05, 2006  
Blogger Arlene Griselle said...

Yesss! muy hermosa cancion, con una gran realidad ! fUISTES AL BLOCK DE SONIA?

miércoles, abril 05, 2006  
Blogger Verso said...

Holas, gracias por tu visita.
Adoro la música :-)
Saludos.

miércoles, abril 05, 2006  
Blogger Tapa-Amarilla said...

Te debo la receta de arepas, es bien facil, la cuestion es explicarte...pero no es nada complicado...
Asi que en estos dias te la doy!

jueves, abril 06, 2006  

Publicar un comentario

<< Home