jueves, abril 20, 2006

Test de la Fruta

TEST DE LAS FRUTAS
(me siento como en cosmopolitan)


Imagina que estás en medio de la selva y encuentras una cabaña a la orilla de un río. Entras en la cabaña y ves a su izquierda 7 camas pequeñas y a la derecha una pequeña mesa con 7sillas. Sobre la mesa hay una canasta con 5 tipos de frutas. Éstas son:

Manzana
Plátano
Fresa
Melocotón
Naranja

¿Qué fruta escogerías? - Tu selección revela mucho de ti.

Amigos, mañana les traigo el resultado del test, ya que es un poco complicado,

leánme mañana. Saludines

PD: I'm fine.

8 Comments:

Blogger La Caribeña said...

Esto es muy complicado. Estoy entre la fresa y el banano.

jueves, abril 20, 2006  
Blogger Tapa-Amarilla said...

Manzana!

jueves, abril 20, 2006  
Blogger El Ácrata said...

fresa all the way

jueves, abril 20, 2006  
Blogger Blanky said...

yo escogeria fresa

jueves, abril 20, 2006  
Blogger Queen of Hearts said...

M A N Z A N A

M
A
N M A N Z A N A
Z
A
N
M A N Z A N A

M A N Z A N A

M A N Z A N A

M A N Z A N A



... es que me encanta la manzana!!! solita, en ensalada, con chile piquìn y limòn, con leche condensada, al horno, en pasteles, jugo, ahhh me encanta! y en este momento no tengo en casa, ya me antojè!!

jueves, abril 20, 2006  
Blogger Hotsuma Shinobu said...

yo escojeria la manzana

viernes, abril 21, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Manzana!!! Aunque adoro la fresa, pero escojo manzana.

viernes, abril 21, 2006  
Blogger Bohemia Musical said...

Diría yo que estás jangueando demasiado por la Plaza de Mercado de Santurce. Salud...s!!!

domingo, abril 23, 2006  

Publicar un comentario

<< Home