martes, mayo 02, 2006

Cita para el día de hoy

Interrumpo la programación regular, para dejarles estas palabras con luz y mucho sarcasmo,jajajaja

"Cuando no fluyan las ideas propias...Cópiate"
por: Gremarie jajajaja

Esto es para personitas que no tienen la capacidad de crear, no tienen iniciativa y tienen que recurrir al plagio(búscalo en el diccionario), a ser una simple copia barata. Pobrecitos(as), crean una mentira y ellos mismos (as) se la creén...Se desprestigian solitos (as) y luego dicen que uno dijo(divulgas tus asuntos tú, porque te gusta que hablen de ti) y después que ... a hacerte la victima, Wow, el problema de salud mental en PR, es más serio de lo que pensé.
Pero vale destacar que todo es por la espalda, a que no tienen las pantaletas de venir y aclarar las cosas de frente?, noooooooooooooooooooooooooooooooooo, porque el chiste es por detrás.
PD: Cabe mencionar que son gente que lee mi blog para luego ir a tegiversar(esta bien escrito?) las cosas de mi vida que aqui escribo, le quitan y le añaden a su conveniencia, por meses destilan su veneno en mi contra, pero ojo...por la espalda, se pasan hablando de mi y a todo esto se hacen los (as) inocentes y tienen la cara de decir que yo los quiero destruir(para nada, tengo cosas más lindas e interesantes en que distraerme ), hello? que te fumastes, dame de eso!. Oh será que lo dijistes al revés para que se entienda al derecho? ,
Mi queridos lectores, sorry, pero sus opiniones son bienvenidas, como siempre. Saludines.

7 Comments:

Blogger BikerKing said...

Gracias por el üppercut, he estado demasiado ocupado y no había bloguedo por varias semanas y diste en el clavo, ëstoy de madre"...y a lo mejor algo de vagancia. Por otro lado, pareces rabiosa y con razón. Los pillo-palabras son cobardes y tramposos. de parte de bikerking se puede podrir con los pseudo-políticos...Al carajo todos.

martes, mayo 02, 2006  
Blogger Elias Eterno said...

Diache que duro,!Toma pa que gozes!

Estoy contigo he vivido esa experiencia.......

martes, mayo 02, 2006  
Blogger Acerina said...

Estoy impactada. Me da mucha curiosidad saber que (o quién) te motivó a escribir esto. Pero respeto tu privacidad, si hubieras querido decirlo lo habrías dicho en el Post.

Es un privilegio que los demás compartan con nosotros sus vivencias y eso merece respeto.

Espero que el/la aludido/a sienta al menos un poco de vergüenza y no vuelva a fusilarte escrito alguno...

Besos...

P.D. Ya que preguntas... Es terGiversar, mi sol... con G :p... otro besote...

martes, mayo 02, 2006  
Blogger Gretchen Díaz said...

Gracias por sus comments, de verás que los valoro mucho y no por personas insignificantes , o mejor dicho por manzanitas podridas, dejaré este medio , que me ha hecho mucho mas bien que mal.

Gracias por soportar esta descarga que fue de esos momentos como que de frustracion que uno necesita desahogarse y que mejor que en mi blog y con personas maravillosas que me leen.

La persona involucrada seguramente lo leerá, por supuesto , porque cuando el 27 de abril le dediqué un post, recurrió al plagio,jajjaja, pero nada es muy insignificante como para que le vuelva a dedicar algo, así que , este tema esta sepultado, por lo menos de mi parte, a esa que se la lleve el diablo. Hay no!!!!!! mejor Que Dios la Bendiga!!!jajajaja

miércoles, mayo 03, 2006  
Blogger Queen of Hearts said...

Que usen lo que escribes, obviamente que te hayan pedido permiso anticipadamente (y que tu hayas accedido) y te den los créditos, es algo que no veo mal... recién una chica bloggera me pidió permiso para utilizar uno de mis post en su blog y con gusto le di la autorización. La chica, muy respetuosa puso mis créditos y link a mi blog... ASÍ ES COMO SE DEBE HACER y no me molesta...

Sin embargo, lo que dices se asqueante. He tenido la oportunidad de ver en otros sitios, personas que también han copiado cosas mías y por más que les he hecho el comentario, me lo borran para callar mi voz, pero aunque quieran cambiar palabras, siempre les faltará la parte original que le pongo a mis escritos, porque son míos, los escribí con el corazón y salieron de mi cerebro, ninguna copia por muy buena que sea, parecerá totalmente genuina.

Lamento que estén plagiando tus escritos, mi querida Gremarie... espero que ya se acabe este tipo de delitos cibernéticos. Un besote.

miércoles, mayo 03, 2006  
Blogger La Caribeña said...

JAJAJJAA!!!

Se dice tergiversar, pero no te rochees por eso.
No tengo idea de quien se está copiando tus cosas, pero chequéate a Gatoqueen hoy, por faaaa.

JAJAJAJAJA!

Ya verás por qué te lo digo, JAJAJAJAAA!!!!

jueves, mayo 04, 2006  
Blogger Tapa-Amarilla said...

POca personalidad y demasiada envidia, JA!
Tirala al medio!!!

jueves, mayo 04, 2006  

Publicar un comentario

<< Home