sábado, mayo 06, 2006

No te deprimas


No te deprimas, ni te desesperes ante lo que estas viviendo hoy. Dios sabe cómo te sientes. Dios sabe perfectamente qué es lo que está permitiendo en tu vida, justamente en estos momentos.
El propósito de Dios contigo es admirablemente perfecto. El desea mostrarte muchas cosas que solamente comprenderías estando en el lugar donde actualmente estás ahora y en la condición que vives en dicho lugar.
Yo sé que no es fácil comprender la manera de Dios obrar en nuestra vida, tratar de hacerlo significaría volvernos locos, yo no trato de entenderlo , yo solo lo amo y creo ciegamente en él, mejor dicho, no me complico la vida. Estoy 100% segura que él solo quiere hacernos bien, si esto no ocurre en nuestra vida en estos momentos probablemente es por causa de nosotros mismos. Y como dice mi famosa abuela: "Lo mejor que Dios hizo , fue un dia tras de otro". Saludinessssssssss

11 Comments:

Blogger Gretchen Díaz said...

Amores , el lunes le vengo con un chistecito , para aliviar las tensiones de la crisis de nuestra bella isla. un besote a todos


PD: Que vagancia! escribí esto acá por no editar el post.kjajjajaj

sábado, mayo 06, 2006  
Blogger Gretchen Díaz said...

Me comprendistes al 100, mami. Cuidate

sábado, mayo 06, 2006  
Blogger Tapa-Amarilla said...

Aprieta pero no Ahorca!

sábado, mayo 06, 2006  
Blogger Acerina said...

¡Querida Gremarie, que Dios te bendiga!!!

Sólo Él pudo haberme traído a tu Blog justo en este momento para permitirme leer este Post. Ha llegado a mí en el preciso instante en que comenzaba a formarse en mi estómago un nudo producto de la tristeza, de la incertidumbre, del dolor, de la inseguridad...

Dios tiene un maravilloso plan para mí, y yo lo sé, pero en momentos de desesperación podemos olvidarlo...

Gracias, Gremarie, gracias...

sábado, mayo 06, 2006  
Blogger La Caribeña said...

A veces pienso que Dios tiene un sentido del humor estilo Tarantino...

domingo, mayo 07, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Todo tiene su razón de ser aunque no lo veamos al momento. En momentos como este que vivimos hay que respirar. :) ¡Saludos!

lunes, mayo 08, 2006  
Blogger *Blue*Princess* said...

estoy en un momento de mi vida que necesito demasiado de Dios!! pk no se si tendre fuerzas pa no deprimirme

lunes, mayo 08, 2006  
Blogger Hotsuma Shinobu said...

sabes hace 2 meses y una semana yo andaba con una gran depresion, del cual me encerre en mi habitacion y pues no deseaba hablar con nadie. me encanto este post. ya que me puso a pensar en el momento de como me sentia y el cual me dio un golpe fuerte en el corazón. Hasta yo digo que ya no soy el mismo de antes y que es bastante dificil de volverlo hacer. Pero ay que intenta sobrevivir con lo sucedido

lunes, mayo 08, 2006  
Blogger Blanky said...

Estoy enojada contigo, me quede esperando el chistecito, aver se me das animo. Pero cambiando el tema tu post esta bien bonito, En pocas palabras no hay un mal que por un bien no venga. Bueno no se si lo escribi bien pero se que me entiendes. Cuidate mucho. Bye.

lunes, mayo 08, 2006  
Blogger Arlene Griselle said...

Hermosas palabras de alineto, amiguita.

besotes

lunes, mayo 08, 2006  
Anonymous Anónimo said...

dios?
patético

domingo, noviembre 16, 2008  

Publicar un comentario

<< Home