viernes, mayo 05, 2006

PAZ



Pido la paz en nuestra ISLITA, que todo se resuelva favorablemente, sin incidentes que lamentar. Le pido a ese padre Celestial, que le dé cordura y la capacidad de tomar desiciones unánimes al gobe y los legisladores en beneficio de que esta crisis termine lo antes posible.

Amigos estemos más unidos que nunca, sin discordia ni contiendas, sin importar partidos políticos, y oremos por las miles de personas , padre y madres jefes de familia que hoy viven la incertidumbre de no tener trabajo, que no les falte nada y que Dios les de paz para afrontar las adversidades.

Les exhorto a manifestarse pacificamente y guardando la cordura, dejemonos sentir, pero respetando a los demás, yo creo que así podremos contruir un PR mejor.

Tengo la fé y la esperanza de que Dios va ha poner su mano y todo se resolverá.

Saludines

PD: Estube un poco enferma de salud , pero ojo muy bien cuidadita, jajja , Gracias a Dios estoy bien y feliz porque me han estado sucediendo cosas maravillosas y la verdad me siento muy dichosa y quisiera gritar a los 4 vientos mi felicidad y desearles a todos uds, mis amiguitos blogueros mucha pazzzzzzzz y felicidad.

8 Comments:

Blogger La Caribeña said...

Espero que te mejores y gracias por el mensaje.
Oye, pásate por gatoqueen y fíjate en los comentarios, por faaaa,

jajajajajaaaa

viernes, mayo 05, 2006  
Blogger Queen of Hearts said...

te mando un caldito de pollo cibernético para que mejores!!!!!

y espero que Dios tome control de las cosas en PR, he estado viendo las noticias y la verdad es preocupante. Confíen mucho en que Dios hará una gran obra y todo mejorará pronto.

Un abrazo.

viernes, mayo 05, 2006  
Blogger Gretchen Díaz said...

Cari: Misión cumplida

Mary: Deja la curiosidad...jajaja

Queen:Gracias por el caldito de pollo,jaja EStas fuera de PR , de donde eres?

viernes, mayo 05, 2006  
Blogger Queen of Hearts said...

me alegra que te gustara el caldito! jaja..

soy del puente del mundo, corazón del universo: PANAMÁ - tu sabes: el canal, rubén blades, mano de piedra durán, mariano rivera, rabanes... saluditos y gracias por visitarme!

viernes, mayo 05, 2006  
Blogger Arlene Griselle said...

Si mi amiga, espero que todo se resuelva para bien de nuestra isla y de la mejor forma para todos.

Y que bueno que estes tan feliz, me alegro mucho por ti.

viernes, mayo 05, 2006  
Blogger theblogmachine said...

Dito que te mejores y muchas bendiciones para ti.

Saludos... : )

viernes, mayo 05, 2006  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Quiero pazzzzz... quiero passstillas!
No? Nadie se acuerda de esa canción?

viernes, mayo 05, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Aquí se queda la gente 1 dia sin trabajo y sale to' el mundo a cojer cupones.

sábado, mayo 06, 2006  

Publicar un comentario

<< Home