jueves, febrero 21, 2008

Huelga de Maestros

No tengo problema con la huelga, los maestros que me disculpen. Pero ahora la que me jodo soy yo. Yo trabajo, osea tengo que trabajar obligatoriamente y no tengo quien me cuide a mi hija de KINDERGARDEN. Ahora tendre que mendingarle a mi familia que me la cuiden y los dias que no puedan, (siempre tienen algo que hacer) me la llevare para el trabajo, hasta que mi jefe mi mande pal' ...ya saben donde.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que encuentres quien te la cuide. Pero si nos ponemos a buscar entonces no se haría nada en el País. Tenemos escuelas con ratas, los niños y niñas de educación especial no reciben la educación adecuada porque los mezclan, grupos de más de treinta estudiantes lo que no permite una educación más directa e individualizada. Al magisterio no se le permite participación para diseñar los currículos y la lista sigue... Si Aragunde atendiera aunque sea esos puntos que son muy positivos para la educación no tendrían que miles de maestr@s estar protestando. Hay que luchar y resistir aunque sea un poco para lograr cambios en un Puerto Rico donde los gobiernos que por desgracia el mismo pueblo pone, gobiernan para los millonarios y pisotean a los estudiantes y al magisterio que encaminan el futuro del País.
Por desgracia, muchos maestr@s unos por rompehuelga y otros por miedos no están participando activamente la huelga. Que lamentable porque le están dando a nuestros niños y jóvenes la peor lección de sus vidas, que se dejen pisotear y que no trabajen y luchen por los derechos.

viernes, febrero 22, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Hola:
Mi nombre es Samuel y trabajo en una escuela en Villalba.Espero que al igual que muchos encuentres más realidades que tonterias en tu vida...Se lo dificíl que es tu situación que es la de muchos padres trabajadores incluyendome,pero lamentablemente la escuela no es un centro de cuido; deberia ser un lugar para aprender.Lamentablemente el gobierno por muchas administraciones de los dos partidos mayoritarios han limitado la educación de este país a un "NURSERY" que va desde los 5 los 18 años y muchos compañeros maestros han colaborado con esto.Yo soy de los que añoro un cambio en la escuela y que tu hija y los mios puedan estar mejor atendidos,inclusive mejor que con cualquier familiar.Pero nuestra realidad es otra,las escuelas son ratoneras,con malas facilidades,sin materiales y poco seguras debido al asinamiento. La falta de voluntad para atender los problemas mas apremiantes en las escuelas del país, tales como la educación especial,planta física y un currículo adecuado para el estudiante en Puerto Rico y muchas mas.El gobierno lo han minimizado a un simple aumento de sueldo,pero que podemos esperar de un primer mandatario que a la hora de pronunciarse ante una situación tan delicada,lo hace desde el programa Super Exclusivo con la Comay.Creeme eso no es una tonteria;es algo muy serio y muy real. Yo al igual que tú quiero lo mejor para mis hijos, tambien para los cientos de hijos que atiendo a diario; de padres trabajadores, hijos de esta patria bendita.Espero que resuelvas tu problema, pues de seguro si puedes leer esto agradécelo a un maestro.

viernes, febrero 22, 2008  
Blogger Gretchen Díaz said...

Por lo visto ustedes los maestros estan un poco sencibles. Relaxxxx.

Esta es mi realidad y punto.

Gracias por comentar, solo escribo para desahogarme, no espero nada, de si me leen o no.

sábado, febrero 23, 2008  
Anonymous Anónimo said...

esta es mi opinion ,,,,,,,,,,,,,yo soy unionado(en una empresa privada)yo soy prounion elque rompe huelga es para mi una rata...para mi esta situacion con ustedes los maestros tiene un proposito..es que yo tenga que pagar una escuela privada para mi hija para el gov. sapatiarze de ella...quiero decir el gov. lo que quiere tener menos estudiantes que pagar por sus educaciones cuando todos nosotro pagamos taxes altisimo sin incluir los fondos fed.que hay....MAESTROS sigan para adelante con su huelga pero...per...pero sin salir en tv con empujones violencia ............

jueves, febrero 28, 2008  

Publicar un comentario

<< Home