viernes, junio 06, 2008

Relax

Relax, asi me siento. Satisfecha con la vida que llevo. Tengo cosas positivas por que darle gracias a Dios. No me puedo quejar, ultimamente todo me sale bien, y he conocido personas maravillosas que llenan mi vida de detalles y emociones nuevas. Pero sobre todo disfruto de una paz y tranquilidad ...increible. De ser yo, sin miedo a pensar en el que diran. No hay nada mejor que sentirse libre, sin ataduras, sin nadie que me limite que no me deje extender mis alas y volarrrr. Tengo absoluto control de mi vida. Que bien se siente. Y aunque no tengo una pareja a mi lado, y eso seria lo unico que me falta para completar esta dicha, me siento bien, porque mi felicidad no depende de una persona o un hombre, en eso estaba equivocada, la felicidad esta dentro de mi, a mi alrededor y son mis hijos mi mayor fuerza para luchar dia a dia. Dios a es bueno, todo el tiempo.

5 Comments:

Blogger solo joe said...

siempre es chevere tener a alguien para mojar de sudor las sabanas de la cama... pero nada, por ahora disfruta de ti. yo conozco personas que no se soportan en su propio pellejo...y eso si es triste.

sábado, junio 07, 2008  
Blogger Bohemia Musical said...

Me alegro mucho por ti. Eres una chica maravillosa. La felicidad esta dentro de ti. Ya la aceptaste, no la dejes ir. Manten tu mente enfocada en los asuntos que llenan tu alma de satisfaccion.

martes, junio 10, 2008  
Blogger Bohemia Musical said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

martes, junio 10, 2008  
Blogger Plasmando en el silencio said...

Así estoy yo relax por eso es “Hoy amanecí con deseos dar cariñitos así que te pido que me visites para que escojas lo que prefieras.”

viernes, junio 27, 2008  
Blogger Plasmando en el silencio said...

Bueno como ultimamente todo te sale bien que te parece si te entrego los ¨1000 Besos¨ que me pediste, que los disfrutes...!!!

jueves, julio 03, 2008  

Publicar un comentario

<< Home