jueves, febrero 18, 2010

by my own risk!!!

Ultimamente he encontrado en la escritura una forma de desahogarme o de alivianar el peso que traigo encima y es que ando muy enamorada y siento que pierdo el control por esta relacion que no tiene un estatus definido. Posiblemente me este preocupando por cosas que jamas van a ocurrir en vez de estar disfrutando a plenitud el supuesto sentimiento mas hermoso que existe , que en ocasiones he llegado a pensar que es injusto y cruel. A veces la realidad y los hechos no van acorde con las palabras, cuando los actos deben estar a la par con lo que se  pregona.  En este momento siento que estoy :"BAJO MI PROPIO RIESGO". Por que digo esto? Porque si ya fui advertida y aun sigo aqui queriendo continuar la lucha, es una forma de haber aceptado la responsabilidad y/o consecuencia del desenlace.  Es dificil estar en una batalla interna por lo que te dice la conciencia y el corazon.  Algo asi como entre el bien y el mal. Que se debe hacer en momentos como estos? , la verdad no lo se!!!!!

1 Comments:

Blogger Silverwolf said...

Bueno... en estos momentos tienes que usar tu libertad. Ser intelectualmente responssable de tus actos. Disfruta lo que tienes al máximo sin perder de perspectiva que, como todo, puede ser una ilusión.

Digo yo xD

jueves, febrero 18, 2010  

Publicar un comentario

<< Home