lunes, febrero 01, 2010

Dejame ser........


Llegaste a mi vida cuando mas sola y perdida me encontraba. Casi llegue a pensar que eras un espejismo. Hoy mas que nunca se que existes, eres tan real como el sol que me alumbra cada manana. Asi tambien iluminas mis dias con tu risa, con tu ternura. Jamas imagine que serias capaz de hacerme tan feliz. Eres todo lo que sone algun dia , lo que pense que no existia mas alla de mi imaginacion. Estar a tu lado es simplemente ...maravilloso. Quisiera llenar tu vida tanto o mas de lo que tu llenas la mia. Quiero hacerte feliz, tengo tanto para darte, aunque a veces el miedo me ha invadido hasta casi paralizarme. Cada dia trato de ser mejor persona , por ti, para ti, para q te sientas orgulloso de mi. Eres como una rosa que cuido con mucho espero y dedicacion diariamente, con tanto cuidado de no danarte. Cuando no estas cerca tengo que luchar para no caer en la desesperacion, te necesito cada dia mas. lejos de ti me pierdo, me siento vacia y triste. A tu lado el mundo parece tan maravilloso , veo la vida de una manera tan optimista que me atreveria a luchar sin ningun temor, porque el tenerte a mi lado me da fuerzas.


Dejame mimarte, cuidarte, amarte. dejame ser eso que buscas, eso que necesitas. Dejame ser tuya para siempre. Mi anhelo es envejecer junto a ti!!!! Te Amo!!!!, como jamas imagine que volveria amar. Me he dado cuenta que todas las heridas de mi pasado han desaparecido, tu amor curo todo lo que algun dia me dolio, con tu amor has hecho renacer sentimientos que pense que estaban muertos, me has llenado de fe y esperanza. Mi mundo es mejor porque estas en el . Eras el complemento que me hacia falta para estar completa. Tenia tres razones para luchar, para vivir y tu eres esa cuarta razon que deseaba, solo dejame ser todo para ti. Dejame ser.............