miércoles, febrero 03, 2010

Frappe de emociones

Quiero pensar que esto es producto de ese proceso del cuerpo de la mujer que surge una vez al mes.  Hoy me siento tan lejos de ti.  Desearte asi es un vicio del cual nunca me curare.  Quiero mas de tus besos, mas de ti.  He pasado el dia triste, sintiendo q no me necesitas como yo a ti, que nada de lo que hago es suficiente para ganarme tu corazon. No se si el terreno que estoy pisando es firme y estable.  No me gusta sentir incertidumbre ni inseguridad. 

 He puesto tantas ilusiones en ti, te he idealisado y no se si es producto del enamoramiento.  Veo tus fallas, defectos y hasta achaques fisicos y no me importan.  Quiero cuidarte, mimarte y amarte por siempre. Me siento debil y fragil al sentir esto que es mas fuerte que yo.  Porque no quiero sufrir o estar equivocada. 

Lucho con los monstruos del pasado. Hay voces a mi alrededor que no quiero escuchar, pq me dicen que no me amas, q juegas conmigo, q no me valoras, q no quieres nada conmigo, q me utilizas.  Y yo me niego a darlo por cierto, porque creo en ti, pq en tu boca un te amo suena tan hermoso que no puede ser mentira.  Creo que pronto voy a enloquecer, no soporto este estatus temporero, no soporto la inestabilidad,  tu indesicion, no quiero presionar pero si soy tan perfecta ...pq no lo intentas?////////////

Todos dicen que  me merezco mas...pero tu que piensas? Me siento tan mal cuando ignoras mis palabras, es como un tapa boca, como si me pusieras una mordaza.  Tengo ganas de gritar, de ser escuchada, comprendida, pero no por nadie, sino por ti, que eres el unico que me interesa.  No se cuanto tiempo pueda callar, pueda mantenerme sobria, eres como una adiccion, necesito recuperarme, aislarme, quisiera dejar de sentir tanto por ti, no quiero ir un paso al frente de ti, quiero ir a tu lado, a tu ritmo a tu nivel. No quiero sufrir, como es posible que algo tan bello que me hace tan feliz, pueda tenerme asi hoy...y lo peor de todo tu no te das cuenta del calvario q llevo por dentro...frente a ti, tengo q fingir q todo esta bien, cuando no es asi, cuando quiero saber, si soy o no, si me quieres o no, si lo intentaras o no, si me sacas o me entras en tu vida......................prefiero un Frappe de Fresas! (desahogandome en mi blog, no me hagan caso)