viernes, febrero 26, 2010

Si esto no es amor....

Si esto no es amor, entonces que le digo a mi corazon? Que  bello es todo cuando estas enamorado, todo te parece increible, siempre estas de buen humor, alegre, hasta te fijas en detalles que no habias visto antes.  Te sientes tan feliz, que quieres compartir con todos esa alegria.  El mundo parece un lugar mejor para vivir y tienes esperanzas de que todo lo negativo o cualquier situacion puede mejorar o tornarse en algo positivo.  Pues justamente asi me siento yo, super mega enamorada de mi chico.  El es genial, a otro nivel.  Me fascina estar con el y cualquier cosa que hagamos juntos la disfruto al maximo,por sencilla o tonta que parezca.  Me parece que el tiempo que paso con el se va super rapido, siempre me quedo como que , queriendo mas.  Estar con el es como mi relajante muscular o como tomarse un antidepresivo o algo asi.  Nos reimos mucho y eso justamente es lo que me encanta de el, sus payaserias, su gran sentido del humor.  Claro, eso no es todo lo que me gusta de el, son muchisimas cosas mas, por mencionar alguna, me gusta lo simpatico que es con las personas, super friendly, jovial, es bien agradable y sociable.  Tambien tiene un gran corazon, le gusta ayudar al projimo y es bien cooperador.  Siempre tenemos tema de conversacion, me gusta escucharlo contar sus anecdotas y aprender de el.  Ademas con el siento que puedo ser yo, sin limites, sin pensar en el que diran o el temor de no ser aceptada, me siento en cierto punto...libre!.  ....por ahora lo dejare ahi, aunque tienes muchisimas virtudes.  Cabe mencionar que es un ser humano, por lo cual tiene defectos y no es perfecto, como tampoco yo lo soy, aunque el me hace desear ser mejor persona cada dia. :)

1 Comments:

Blogger Silverwolf said...

Es una sensación hermosa, disfrutala al máximo. Ojalá todas las personas pudieran vivirlo por siempre... A veces no se puede. A veces no dura. Otras veces ni siquiera empieza aunque creamos que sí.


¡Mucho éxito!

sábado, febrero 27, 2010  

Publicar un comentario

<< Home