miércoles, marzo 03, 2010

Cuando esa persona llegue...

Yo estoy segura que cuando esa persona llegue, no va ha tener dudas ni inseguridades. Cuando esa persona llegue me va a recibir con todo el amor del mundo.  Todo va a fluir y caminaremos al mismo ritmo.  El estara feliz de que yo este en su vida y se sentira dichoso de tenerme.  Le agradecera a Dios la oportunidad de ser feliz.  Me va a cuidar con mucho esmero para que lo nuestro crezca cada dia mas , porque yo sere su mas preciado tesoro. Sere su princesa y viviremos felices eternamente en nuestro cuento encantado.  En fin las cosas no seran como son ahora, donde todo es incierto y rodeado de mucha melancolia, tristeza, inestabilidad e inseguridad. :(

4 Comments:

Blogger Sergio Alejandro said...

Muy bonito.

viernes, marzo 05, 2010  
Blogger Silverwolf said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

domingo, marzo 07, 2010  
Blogger Silverwolf said...

Cuando esa persona llegue, todo volverá a cobrar sentido.

domingo, marzo 07, 2010  
Blogger Gretchen Díaz said...

ojala y llegue ya! pq no me gusta como me siento ahora!

domingo, marzo 07, 2010  

Publicar un comentario

<< Home