martes, noviembre 05, 2013

MI cumpleaños

Bendecidos. Hace unos dias cumplí años.  Ya estoy llegando a esa etapa en que no nos hace mucha gracia a nosotras las mujeres cumplir un año mas.  Ya estoy en ese momento en que no me gusta decir cuanto cumplo. Jamás pensé que llegaría. Pero como los aprecio demaciado, les voy a decir, quizás esta sea la primera y última vez que la diga. Señoras y Señores Gretchen cumplió 37 años.  wow que Alivio decirlo. 

La pasé super bien con mi hermosa familia, fue un dia medio de ajetreos, terminamos cenando en Planet Hollywood en Downtown Disney, la pasamos muy bien.  Me gusta mucho el ambiente de ese lugar en especial que cumplo el dia de Halloween y aunque no lo celebro, pues ni modo si tuve que ver toda la gente disfrazada, pero en fin que me entretuve viendo los diferentes dizfraces.  El mas que me llamó la atención fue una pareja dizfrazada de los dulces de cajita Nerds, la verdad que muy creativos.

Les dejo el video para que compartan conmigo ese momento y el Outfit que utilicé.

Hasta luego, xoxo Gretchen