martes, noviembre 05, 2013

sobre el cáncer

Este es un tema super sencible para mi. Un tema que siempre me hace un taco en la garganta. Porque alguien muy querido por mi esta en estos momentos luchando la mas grande batalla contra el cáncer.  El cáncer a tranformado  y dejado inrreconocible. La vi postrada en aquella cama , estoy lejos y me envian fotos y es como si fuera una persona totalmente ajena a la que conocí. Se sufre en silencio, yo sufro en silencio y siempre la recuerdo y oro a mi Dios que tenga misericordia porque es una enfermedad muy terrible y sobre todo muy triste. Les comparto el video que hize este mes que pasó, Octubre mes de la prevención del cáncer del seno.  Chica que me lees, por favor te exhorto a que siempre cuides de tu salud y regularmente visites tu médico. Bendecidas xoxo, Gretchen